esta será la última vez que escribo en relación con el viaje, solamente deciros que les digáis a vuestros hijos que se han comportado como unos campeones, que han participado bastante bien en las actividades, talleres, tiempos libres, comidas, habitaciones...
Para los profesores que hemos ido ha sido una muy bonita experiencia y aunque ya teníamos experiencia en estos viajes han sido algo diferente porque se notaba que eran un poco más pequeños. También deciros que hemos aprovechado y disfrutado mucho esta experiencia y esperamos y deseamos que ellos mucho más, para el que no haya sido así decirle que saque todas las experiencias positivas que haya tenido y aparte de su mente las menos buenas porque creemos que merece la pena sacar el lado positivo de las cosas.
Sin enrollarme más deciros que ya comunicaremos a vuestros hijos cuando tienen que traer un pendrive, pincho, lápiz... y de cuanta capacidad hay que traerlo para entregaros las fotos que les hemos hecho.
Desde la nostalgia del Centro La Chimenea y el descanso de nuestra casa un fuerte abrazo para vosotros y sobre todo para vuestros hijos.
Salud-os